Monitorea tu carga con nosotros. Contacta a nuestro ejecutivo.
Monitorea tu carga
Si tienes un código de seguimiento verificar AQUÍ
FAQ
Nuestra Mesa de Ayuda está disponible para asistirte durante nuestro horario de atención al cliente. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Si necesitas soporte fuera de este horario, te recomendamos consultar nuestras opciones de atención de emergencia.
Puedes comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda de varias formas. La opción más conveniente es llamarnos al número de teléfono proporcionado en tu confirmación de envío. También puedes enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de contacto o utilizar el chat en vivo en nuestro sitio web.
Para brindarte el mejor servicio posible, asegúrate de tener a mano la siguiente información al contactarnos: número de seguimiento de tu envío, detalles del remitente y destinatario, fecha de envío y cualquier otra información relevante relacionada con tu solicitud.
Nuestra Mesa de Ayuda está aquí para ayudarte con una amplia gama de consultas y problemas relacionados con tu envío. Esto incluye actualizaciones sobre el estado del envío, cambios en la programación de entrega, solicitudes de redirección, reclamaciones por daños o pérdidas, entre otros.
Nuestro objetivo es responder a todas las consultas de la Mesa de Ayuda de manera oportuna. Generalmente, recibirás una respuesta dentro de las 24 horas hábiles. Sin embargo, en situaciones de alta demanda, puede llevar un poco más de tiempo. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que estamos trabajando diligentemente para resolver tus consultas lo más rápido posible.